Menu

Beneficios de desarrollar y fortalecer las competencias laborales de tus empleados

22 diciembre, 2017 - cambio laboral, Clima laboral, coaching de equipos, cursos de confianza, cursos de trabajo en equipo, cursos para alta direccion, Desarrollo organizacional, elección de carrera, elige tus estudios, entrenamiento de equipo, estilos de pensamiento, headhunters, integracion, lista de correos, orientación vocacional, Paradigmas, Proceso, Seguridad psicológica, selección de personal, Sin categoría, teambuilding, user experience

 

Incrementar el rendimiento de tus empleados es un factor vital para que la empresa se mantenga competitiva en el mercado. Por tanto, es esencial que como organización implementes herramientas para apoyar el desarrollo de tu capital humano en pro de optimizar los resultados de la compañía.

Para guiar a tus colaboradores en el desarrollo de las competencias laborales requeridas es importante brindar planes de formación y capacitación acorde a éstas ya que esto trae ventajas importantes para tu compañía.

Entre algunas de estas, están las siguientes:

 

En Integrando Equipos sabemos que el capital humano de tu empresa es un activo importante y es fundamental brindarles las herramientas para un mejor desempeño.

Te compartimos algunos consejos para llevar a cabo exitosamente los programas de desarrollo de competencias laborales para tus empleados:

– Platica con tus empleados e informales las razones por las cuáles estás aplicando métodos para fortalecer sus competencias laborales.

– Pide a tus empleados que te comenten sobre los conocimientos y habilidades que creen que requieren para mejorar sus competencias.

– Asegurate de utilizar un método que promueva la participación activa de tus empleados, que se desarrolle a partir de distintos estilos de aprendizaje y que esté orientado al cumplimiento de objetivos y su plan de carrera.

 

No olvides que la manera más efectiva de identificar las competencias que requieren tus colaboradores es mediante evaluaciones de desempeño, las cuales te permiten elaborar posteriormente programas de aprendizaje personalizados para apoyar los  planes de carrera y sucesión que los llevarán a lograr un mejor desempeño y un fortalecimiento de las habilidades requeridas, evitar rotaciones de personal, maximizar al máximo su rendimiento y establecer nuevos retos a nivel organizacional.

Victor Arias

Oficina. 012288169130

Celular. 2288463602

Correo

victor@integrandoequipos.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*