Lograr tener congruencia es el reto más grande que tenemos los humanos, ya que es el balance perfecto entre lo que pensamos, creemos, decimos y hacemos. Hoy en día la conciencia de ese balance es mucho más grande sin embargo, ser consiente es el primer paso, pero no el único faltan más.
Las necesidades que hoy en día tenemos para vivir en este entorno han tenido algunos cambios, uno de ellos es que la tecnología nos ha rebasado, me atrevo a asegurarlo porque es a través de la interacción de nosotros los humanos con nuestro entorno, es la forma como vemos que debemos de cambiar para adaptarnos a él.
La tecnología es una herramienta creada por el hombre para ser más eficiente, más rápido, más productivo, ¡más más más! , la tecnología es un potencializador pero no solo de lo bueno, también del lado malo de los humanos, del lado ineficiente, del lado perverso de nosotros, dicho en pocas palabras los avances tecnológicos hacen hoy un efecto espejo donde vemos a través de ella nuestra deficiencia o eficiencia, nuestra congruencia e incongruencia.
La congruencia es en definitiva lo que todos queremos tener, todos queremos ser personas congruentes, la razón es simple, si no hay balance eso significa que estamos viviendo mal, vivir mal causa estragos y dolor, causa enfermedades y cuando es en demasía puede llegar a causar la muerte.
www.integrandoequipos.com
laura@integrandoequipos.com